Películas estrenos online 2018 en enero

Apuesta maestra (Molly’s Game)

estrenos peliculas online 2018 1Basada en la historia real de Molly Bloom, una esquiadora olímpica que, tras retirarse de la actividad deportiva, se muda a Los Ángeles para empezar una nueva vida como camarera. Sin embargo, una serie de circunstancias termina llevando a Molly a organizar apuestas de póquer, llegando a construir un verdadero imperio del juego clandestino por más de una década y convirtiéndose en objetivo del FBI.

Insidious: La última llave (Insidious: The Last Key)

estrenos peliculas online 2018La talentosa parapsicóloga Elise Rainier está de regreso, esta vez para ayudar a una familia de Nuevo México a hacer frente a una serie de apariciones paranormales en su nuevo hogar. Lo que Elise no sabe es que está ante el desafío más duro de su vida, ya que tendrá que enfrentarse a las fuerzas malignas que la atormentaron durante su propia infancia.

Tres anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)

películas estrenos online 2018Tras el cruel asesinato de su hija adolescente y viendo el fracaso de las autoridades policiales para encontrar a los culpables, Mildred Hayes decide contratar tres vallas publicitarias a las afueras del pequeño pueblo de Ebbig, Missouri, para reclamar a la policía por la falta de resultados. Esto desencadena una serie de eventos y conflictos entre la policía y los habitantes del pueblo, desnudando la intolerancia endémica de la “América profunda”.

Las horas más oscuras (Darkest Hour)

películas estrenos online 2018Corren los días más cruciales en la Segunda Guerra Mundial, y el destino de Europa Occidental está en manos del recién nombrado Premier británico, Winston Churchill. A los pocos días de haber asumido como mandatario, Churchill debe tomar una de las decisiones más trascendentales de su carrera: pactar la paz con un Hitler cuyas tropas avanzan cada vez más por toda Europa, o mantener la firme oposición británica a los nazis, a sabiendas de que esto podría significar la aniquilación de su país.

Maze Runner: La cura mortal (Maze Runner: The Death Cure)

películas estrenos online 2018El joven héroe Thomas está de regreso en la cuarta aventura de la saga Maze Runner, liderando a su grupo en una peligrosa misión final cuyo objetivo es encontrar la cura para la devastadora enfermedad de “La llamarada”. Para esto deben recorrer un inexpugnable y mortal laberinto controlado por la WCKD, al final del cual se encuentran las respuestas que Thomas y los suyos buscan desde que aparecieron misteriosamente en el Claro del Laberinto.

Películas estrenos online 2018 en febrero

Black Panther

películas estrenos online 2018Tras la muerte del rey wakandiano, su joven hijo T’Challa regresa a casa para asumir el trono de Wakanda, un misterioso país africano que ha permanecido oculto al resto del mundo para proteger su exótica cultura, su tecnología y sus inagotables fuentes de riqueza. Transformado en el poderoso superhéroe Pantera Negra, T’Challa deberá proteger a Wakanda de las divisiones internas y de una amenaza externa que podría arrebatarle la corona y conducir a la ruina a su maravilloso país.

Aniquilación (Annihilation)

películas estrenos online 2018Tras la misteriosa desaparición de su esposo mientras comandaba una expedición de reconocimiento en el área de aterrizaje de un meteorito, una joven bióloga se une a un grupo de investigadoras para adentrarse en la zona en busca de respuestas. Allí pronto descubren que esta “Zona X” ha alterado las leyes de la naturaleza y que están a merced de un nuevo orden evolutivo, tan fascinante como aterrador.

Cincuenta sombras liberadas (Fifty Shades Freed)

películas estrenos online 2018Última entrega de la trilogía romántica entre Anastasia Steele y el misterioso seductor Christian Grey. Cuando solo pensaban en disfrutar las mieles de una lujosa vida matrimonial, pronto Anastasia y Christian deberán hacer frente a las pruebas más difíciles para su relación, desde infidelidades hasta el secuestro de la propia Anastasia por parte de un viejo conocido.

La forma del agua (The Shape of Water)

películas estrenos online 2018En una especie de “cuento de hadas” moderno, la película ganadora del Oscar 2018 cuenta la inusual historia de amor entre Elisa Esposito y una misteriosa criatura acuática que el gobierno mantiene cautiva en las instalaciones secretas donde Elisa trabaja. En plena época de la Guerra Fría y con todo tipo de intereses oscuros que amenazan la vida de este enigmático hombre anfibio, Elisa debe salvarlo de la implacable civilización y liberarlo para que vuelva a su hogar en el corazón del Amazonas.

El hilo invisible (Phantom Thread)

películas estrenos online 2018En el Londres de la década de los 50, un afamado modisto vive entre lujos y se codea con la crema y nata de la sociedad británica en una vida marcada por el glamour y la rigurosidad. Pero pronto su mundo se ve profundamente alterado, cuando conoce a una temperamental joven que se convierte en su musa y su amante, cambiando por completo el rígido estilo de vida que el modisto llevaba.

Películas estrenos online 2018 en marzo

Gorrión rojo (Red Sparrow)

películas estrenos online 2018Al sufrir una grave lesión que la obliga a retirarse, la joven bailarina clásica Dominika Egorova es reclutada a la fuerza por la KGB rusa para convertirse en espía. Allí formará parte de un programa secreto llamado Gorrión Rojo, en el que aprenderá a usar su cuerpo como arma mediante la seducción. En su primera misión, Dominika trabajará con un agente de la CIA y correrán serios peligros no solo para sus vidas, sino para la seguridad de Rusia y Estados Unidos.

Tomb Raider

películas estrenos online 2018El relanzamiento de las aventuras de la arqueóloga más famosa de los videojuegos tiene como nueva protagonista a Alicia Vikander, que interpreta a una Lara Croft joven que estudia y trabaja como repartidora, lejos del multimillonario imperio creado por su padre. Sin embargo, todo cambia cuando este desaparece de manera misteriosa en algún lugar de Japón, con lo que Lara decide salir a la búsqueda de su padre y emprende una peligrosa aventura que la llevará a descubrir todo su potencial como heroína.

Pacific Rim: Insurrección (Pacific Rim: Uprising)

Unos años después de sobrevivir a la primera invasión de “kaijus” extraterrestres, la humanidad debe hacer frente a una nueva amenaza, aun más colosal y devastadora como la anterior. Nuevamente, el destino del planeta está en manos de los Jaegers y sus pilotos, tanto los héroes que sobrevivieron a la primera batalla como la sangre nueva que representa el hijo de Pentecost, joven protagonista de esta secuela.

Ready Player One

En un futuro distópico en el año 2045, la humanidad se encuentra sumida en una profunda crisis económica y social, y la única manera de escapar a esta oscura realidad es el fantástico universo de OASIS, el videojuego de realidad virtual más popular de la historia. En este juego hay ocultos varios enigmas, y el jugador que consiga descifrarlos ganará un multimillonario premio. Aquí es donde entra en escena el protagonista, un joven jugador que resuelve el primer enigma y debe superar todo tipo de desafíos y oponentes para convertirse en el inesperado héroe de OASIS.

Películas estrenos online 2018 en abril

Los vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War)

películas estrenos online 2018 abrilLos 10 años de historia del Universo Cinematográfico de Marvel convergen en esta película coral, que gira en torno a la épica batalla entre el titán Thanos y absolutamente todos los superhéroes de Disney-Marvel. En su objetivo de conseguir las seis gemas del Infinito para controlar la Galaxia, Thanos llega finalmente a la Tierra dispuesto a sembrar el caos, y los Vengadores tendrán que unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange y muchos superhéroes más para salvar a la humanidad del destino más nefasto.

Rampage

películas estrenos online 2018 abril rampageUn especialista en primates comparte una conexión especial con un gorila albino de inteligencia excepcional llamado George, que ha estado a su cuidado desde que nació. Tras un experimento genético que se sale de control, George empieza a sufrir una serie de mutaciones que lo convierten en un colosal monstruo que, junto con otros animales gigantescos, escapa y empieza a sembrar el caos en la ciudad. El único capaz de hacer frente a esta monstruosa amenaza será el mismo primatólogo que lo cuidó durante toda su vida.

Un lugar en silencio (A Quiet Place)

películas estrenos online 2018 a quiet place abrilEn un mundo asolado por una escalofriante presencia que detecta el más mínimo ruido, una familia en una remota cabaña de Estados Unidos se ve obligada a vivir en absoluto silencio, a sabiendas de que en el sonido más inaudible puede estar la diferencia entre la vida y la muerte.

Verdad o reto (Truth or Dare)

películas estrenos online 2018 truth or dare abrilUn grupo de jóvenes amigos se reúne para jugar a “Verdad o reto”, sin saber que este inocente pasatiempo se convertirá en una auténtica pesadilla. En efecto, una misteriosa fuerza maligna toma control del juego, sometiéndolos a las pruebas más aterradoras imaginables y amenazándolos con los castigos más crueles si mienten o se rehusan a cumplir los desafíos.

Películas estrenos online 2018 en mayo

Isla de perros (Isle of Dogs)

películas estrenos online 2018 isle of dog mayoPor una epidemia canina que azota la ciudad de Megasaki, en Japón, todos los perros son evacuados por orden del alcalde a una isla cercana, a veces siendo arrancados de la familia con la que han crecido. Este es el caso de Atari Kobayashi, un niño que fue separado de su perro Chief y decide emprender una odisea para recuperar a su querida mascota, superando todo tipo de obstáculos y peligros en el camino.

Deadpool 2

películas estrenos online 2018 deadpool 2 mayoEn su regreso después de su exitoso debut en solitario en 2016, el antihéroe más fanfarrón de Marvel tendrá un inusual papel de líder al conformar la Fuerza X con otros mutantes con poderes especiales. Esta vez Wade Wilson se verá las caras con Cable y Domino, dos viejos conocidos del cómic, quienes viajan al presente para acabar con un enigmático niño, no sin que el extravagante Deadpool se interponga.

Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

películas estrenos online 2018 solo star wars mayoEsta precuela de la saga Star Wars cuenta las aventuras del legendario Han Solo en sus inicios como un joven contrabandista, mucho antes de unirse a la Rebelión. Por supuesto, en una historia sobre los orígenes de Han Solo no podría dejarnos de contar cómo se conoce con su inseparable copiloto Chewbacca, así como sus primeros encuentros con Lando Calrissian.

Películas estrenos online 2018 en junio

Jurassic World: El reino caído (Jurassic World: Fallen Kingdom)

películas estrenos online 2018 jurassic world mayoDespués de los sucesos ocurridos en el parque Jurassic World, la isla Nublar ha quedado deshabitada y los dinosaurios andan sueltos libremente por el territorio. Sin embargo, el volcán inactivo de la isla ha empezado a despertar, y nuestros héroes Owen Grady y Claire Dearing están de regreso para evacuar a las especies de dinosaurios que habitan la isla. La misión, salvarlos de una segunda extinción y de una nueva amenaza, la de los intereses económicos en convertir estos animales prehistóricos en armas de guerra.

Los increíbles 2 (Incredibles 2)

películas estrenos online 2018 los increibles 2 mayoLa familia de superhéroes de Pixar está de regreso, y esta vez le toca el turno de salir a combatir el crimen a Elastigirl, mientras que Mr. Increíble debe quedarse en casa para encargarse de las labores domésticas y cuidar de Violet, Dash y el pequeño Jack-Jack, quien empieza a mostrar unos superpoderes tan variados como incontrolables.

Ocean’s Eight

películas estrenos online 2018 ocean's eightSiguiendo los pasos de su hermano Danny, Debbie Ocean empieza a planear el robo del siglo al salir de la cárcel. La diferencia es que esta vez el golpe será dado por una banda compuesta enteramente por chicas, cada una con habilidades especiales que hacen este grupo único. Lideradas por Debbie y su mano derecha Lou, la banda planea robar un valioso collar durante la más importante gala benéfica del Met, en Nueva York.

Sicario 2: Soldado

películas estrenos online 2018 sicario 2 mayoEl implacable dúo del agente Matt Graver y el enigmático Alejandro está de regreso, una vez más para enfrentarse con los criminales más temibles en la frontera entre Estados Unidos y México, zona de alto riesgo por el tráfico de drogas entre ambos países. Además de narcotraficantes y policías inescrupulosos, esta vez Graver y Alejandro deberán enfrentar a un nuevo y despiadado enemigo: los grupos terroristas que han hecho presencia en la zona.

Hereditary

películas estrenos online 2018 hereditary junioTras el fallecimiento de la matriarca de la familia Graham, su hija Annie debe asumir las riendas del hogar mientras intenta superar la traumática pérdida junto con sus hijos. Pero pronto la familia se percata de que la abuela no se ha marchado del todo, y una presencia fantasmal entre ellos los lleva a descubrir los secretos más escalofriantes sobre sus ancestros y sobre un pasado del que deberán escapar.

Películas estrenos online 2018 en julio

The Nun

películas estrenos online 2018 the nun julioTras la el misterioso suicidio de una monja en una convento de Rumania, el Vaticano decide enviar a un experimentado sacerdote a investigar lo ocurrido. Lo que este no espera encontrarse es que su propia vida y alma estén en juego al tener que enfrentar a una entidad demoniaca tan poderosa como maléfica. Se trata nada menos que de Valak, el demonio que aterrorizó a los esposos Warren en El conjuro 2.

Ant-Man y la avispa (Ant-Man and the Wasp)

películas estrenos online 2018 ant-man and the wasp julioSiguiendo los eventos de Capitán América: Civil War, Scott Lang debe encontrar el balance entre su vida de superhéroe (como el Hombre Hormiga) y su vida como padre y hombre de familia. Pero pronto es momento de dejar los cuentos infantiles y volver a ponerse el traje de Ant-Man, ya que Hope Van Dyne y Hank Pym tienen una nueva misión para el superhéroe, que unirá fuerzas con la Avispa para luchar y descubrir los secretos de su pasado.

Mamma Mia!: Una y otra vez (Mamma Mia! Here We Go Again)

películas estrenos online 2018 mamma mia 2 julio10 años después de la boda entre Donna y Sam, el musical de Mamma Mia! vuelve para centrarse en Sophie, que está esperando su primer hijo. Mientras aprende a convertirse en madre, Sophie descubre cosas nuevas sobre el pasado de su propia madre, en una historia que se remonta al pasado para contarnos cómo se formaron algunas relaciones entre los personajes principales.

Películas estrenos online 2018 en agosto

Christopher Robin

películas estrenos online 2018 christopher robin 2 agostoYa adulto, Christopher Robin volverá una vez más para adentrarse en la aventura que vivió durante su infancia en el Bosque de los Cien Acres, junto al adorable grupo de animales de peluche de Winnie Pooh y sus amigos. En esta historia vemos a un Christopher que ha perdido el rumbo tras haber crecido, y ahora sus amigos volverán una vez más para ayudarlo a recordar el niño que una vez fue y el cariño que emanaba su corazón.

The Spy Who Dumped Me

películas estrenos online 2018 the spy who dumped me agostoThe Spy Who Dumped me es un film donde se combina bien lo humorístico y la acción pura, con la historia de unos jóvenes que deberán entrar en una misión de espionaje sin tener ninguna experiencia en ese mundo. Se trata de una decisión tomada en conjunto al descubrir que la ex de uno de los integrantes del grupo era una espía de verdad.

Misión imposible: Repercusión (Mission Impossible: Fallout)

películas estrenos online 2018 mission imposible 6 agostoUna vez más está de regreso el legendario Ethan Hunt (Tom Cruise) junto a su equipo del IMF para embarcarse en una nueva misión, esta vez, una carrera contra reloj. Christopher McQuarrie será quien regrese como director en esta nueva entrega para llenar la pantalla grande de pura acción.

Películas estrenos online 2018 en septiembre

El justiciero 2 (The Equalizer 2)

películas estrenos online 2018 the equalizer 2 septiembreLa secuela de The Equalizer regresa de la mano de Antoine Fuqua, una vez más con la actuación de Denzel Washington como Robert McCall, un ex agente del gobierno que toma la decisión de continuar trabajando de manera independiente, sin importar el riesgo que acontezca. En esta nueva entrega se une el chileno Pedro Pascal (Kingsman: El círculo dorado), quien interpreta a un líder del crimen organizado. Además, la película contará con el actor Ashton Sanders, interpretando al joven que será sucesor del agente McCall.

Slender Man

películas estrenos online 2018 slender man septiembreEl filme cuenta la historia de cuatro adolescentes que viven en una localidad de Massachusetts, quienes invocan a una criatura espeluznante, alta y de contextura delgada conocido como Slender Man, una entidad sin rostro que habita en los bosques a la que se le acreditan incontables desapariciones de niños y leyendas urbanas. Al comienzo los chicos harán el ritual para desmentir que él existe, sin embargo, las cosas no salen como esperaban y la leyenda se torna real.

No te preocupes, no llegará lejos a pie

películas estrenos online 2018 septiembreJohn Callahan es un joven de 21 años que ha sufrido un terrible accidente de coche, que mismo lo deja inválido y cambia su vida por completo, transformándose en uno de los dibujantes más increíbles en todo el planeta. No te preocupes, no llegará lejos a pie es una increíble historia de superación donde la perseverancia es el principal ingrediente, con un protagonista que se impone sobre la adversidad para conseguir la meta final.

Depredador

películas estrenos online 2018 predator septiembreArnold Schwarzenegger vuelve una vez más para ser el protagonista de la nueva película de Depredador. Esta entrega será secuela directa de las predecesoras, por ende, no continuará con el hilo que dejó Predator con el Alien de Ridley Scott. La película se desarrollará en tiempos actuales, será un reboot y tendrá más ambición que el trabajo predecesor.

Películas estrenos online 2018 en octubre

Venom

películas estrenos online 2018 venom septiembreLa primera película en solitario del emblemático personaje Venom de Marvel. Se trata del simbionte alienígena y uno de los enemigos más reconocidos de Peter Parker (El hombre araña), que esta vez será un antihéroe para enfrentar una amenaza aún peor, la del sanguinario villano Carnage. La película será de acción y terror con algo de ciencia-ficción, y marcará el inicio de un nuevo Universo Arácnido creado por Sony Pictures.

A Star is Born

películas estrenos online 2018 a star is born octubreLa película narra la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper), un reconocido artista de la música country cuya carrera se aproxima a su fin. Jackson encuentra a una joven con un talento inigualable llamada Ally (Lady Gaga), quien sueña con convertirse en una super estrella y tener éxito en el ámbito del espectáculo. Con el vínculo emocional y musical que se crea entre los dos, Maine será quien le de el impulso necesario a la joven, convirtiéndose en su mentor.

Halloween

películas estrenos online 2018 halloween octubreTendremos de regreso una vez más al icónico Michael Myers en el mundo del séptimo arte. Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), personaje que había logrado huir de la masacre que tuvo espacio en la Noche de Halloween hace 40 años, volverá a enfrentarse con el misterioso y salvaje sujeto enmascarado. Será la secuela directa de La noche de Halloween el clásico de terror de 1978.

Mowgli

películas estrenos online 2018 mowgli octubreRegresamos con las aventuras y orígenes del pequeño Mowgli, el bebé humano que fue dejado en medio de la jungla y se crío con los lobos. Esta secuela cuenta la historia de un joven Mowgli criado por los lobos que aprenderá a cuidarse por sí mismo para ser aceptado en el mundo de los animales. Claro que tendremos de regreso a la pantera Bagheera junto al oso Baloo para cuidar a Mowgli e impedir que caiga en las garras del despiadado tigre Shere Khan.

First Man

películas estrenos online 2018 first man octubreHistoria que contará lo que el primer astronauta Neil A. Amstrong vivió en la mítica expedición que realizó para convertirse en el primer hombre que pisó la Luna. Este trabajo fílmico se centra en los eventos durante el programa especial que la NASA ejecutó entre 1961 y 1969, hasta el momento en que Armstrong llega a la Luna como tripulante de la misión Apolo 11.

Películas estrenos online 2018 en noviembre

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald)

películas estrenos online 2018 animales fantásticos 2 noviembreRegresamos una vez más a las aventuras del mago Newt Scamander para resolver nuevos misterios en el mundo mágico. En esta oportunidad la historia será llevada a cabo en Nueva York, y tendremos de regreso a los carismáticos compañeros de Newt, Jacob Kowalski (Dan Fogler), Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), quienes se unirán con el legendario Albus Dumbledore para detener la amenaza de Gellert Grindelwald (Johnny Depp), quien aspira a tener el control del mundo mágico y prevalecer sobre la comunidad no mágica.

El Grinch

películas estrenos online 2018 el grinch noviembreTodos conocen el carácter gruñón del Grinch, ese ser de color verde que vive en el pico de la Montaña Helada y que odia la Navidad. Junto a su perro Max, el Grinch está de regreso en esta película animada para hacer de las suyas e intentar arruinar la Navidad de los habitantes de Villaquién.

El cascanueces y los cuatro reinos (The Nutcracker and the Four Realms)

películas estrenos online 2018 cascanueces noviembreSe narra la historia de los dos hermanos, Clara y Fritz. En una fecha tan especial como el día de navidad, fue el padrino de Clara (Drosselmayer) el encargado de regalarle a ella unas tres cajas, cada uno con un regalo distinto: una colombina, un alerquín y un enorme cascanueces. El hermano luego de un ataque de celos, termina destruyendo el cascanueces. Fue el sobrino de Drosselmayer quien reparó el juguete y se lo obsequia a la niña. En la noche, la niña se levanta y, tras ver el cascanueces, le da un gran abrazo, es allí donde él crece y empieza a crear vida al alrededor transportando a la niña a un escenario lleno de magia.

Widows

películas estrenos online 2018 windows noviembreTres ladrones han muerto en el instante que se incendia la furgoneta en la que escapaban después de un impactante asalto. Las tres viudas, a sabiendas del objetivo que tenían en la mira sus muertos esposos, toman la decisión de organizar el golpe ellas mismas. Steve McQueen es el encargado de dirigir la película protagonizada por Viola Davis.

Películas estrenos online 2018 en diciembre

Aquaman

películas estrenos online 2018 aquaman diciembreJason Momoa es el encargado de darle vida a Arthur Curry, más conocido como Aquaman, líder y rey de la Atlántida. En el momento que los problemas se ciernen sobre su pueblo ante una siniestra amenaza, Aquaman deberá dar las ordenes al pueblo atlante y ser el encargado de dar la cara para protegerlos. Aquaman sería la primera película en solitario del rey del mar, y narrará las aventuras de Arthur luego de haber salvado a la humanidad en La Liga de la Justicia (2017).

WiFi Ralph (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2)

películas estrenos online 2018 wifi ralph diciembreRegresa el antihéroe favorito de todos, junto a su rara pero carismática amiga Vanellope von Schweets. Juntos deben arriesgar sus vidas una vez más para volver a la red mundial y hallar la pieza faltante para poder salvar el juego que Vanellope tanto disfruta, “Sugar Rush”. Para poder completar el objetivo, Ralph y Vanellope le darán la confianza a las personas que viven dentro de Internet.

Bumblebee

películas estrenos online 2018 bumblebee diciembreDespués de su huida en 1987, el carismático autobot Bumblebee está refugiado en una chatarrería de un pequeño pueblo ubicado en el Estado de California. Una joven llamada Charlie, interpretada por Hailee Steinfeld, está por cumplir 18 años y, sin tener claro todavía el sentido de su vida, halla a Bumblebee dañado y con un trauma por las batallas. Tras repararlo, Charlie descubrirá que no se trata de un simple auto escarabajo de color amarillo.

Alita: Ángel de batalla (Alita: Battle Angel)

películas estrenos online 2018 alita diciembreEn el siglo 26 vemos como los cyborgs han dominado la tierra luego de que la raza humana fuese destruida a raíz de una guerra sin precedentes. Tenemos a una joven chica como protagonista, quien está en el cuerpo de un cyborg que, luego de ser hallada entre un montón de ruinas y ser reparada, nota que no recuerda absolutamente nada y tampoco sabe quién es ella realmente.

El regreso de Mary Poppins

películas estrenos online 2018 mary poppins diciembreSecuela directa de Mary Poppins, el clásico musical de  Disney de 1964. En esta ocasión, la película se ambienta dos décadas luego de lo que sucedió en 1964 y estará centrada en los niños Banks, Jane y Michael que ahora ya son adultos con sus propias familias. Entonces volverán a recibir, una vez más, la visita de la niñera Mary Poppins, luego de haber perdido a una persona que tiene mucha importancia para ellos.

Mortal Engines

películas estrenos online 2018 mortal engines diciembreHan transcurrido miles de años desde que la humanidad fue destruida a raíz de un evento catastrófico. Los que han sobrevivido se lograron adaptar a un mundo postapocalíptico y evolucionar en una nueva forma de vida. Las enormes ciudades se encuentran en constante movimiento y ahora van deambulando por la Tierra, atacando a los pueblos más pequeños para abastecerse. En ese instante, la fugitiva Hester Shaw halla al joven Tom Natsworthy, un niño que intenta sobrevivir por su cuenta, y estos dos personajes crearán una alianza para cambiar el curso de la historia.