nuevas imágenes de glass

Se sigue calentando el ambiente para el estreno de Glass. Después de revelarnos que Split (Fragmentado, 2016) y Unbreakable (El protegido, 2000) en realidad conformaban las dos primeras partes de una inesperada trilogía, el director M. Night Shyamalan ha logrado disparar las expectativas por el encuentro final entre los brillantes personajes de Bruce Willis, James McAvoy y Samuel Jackson. Y algo de esto nos muestran las nuevas imágenes de Glass, con una sesión de terapia muy particular.

En estas nuevas imágenes de Glass, publicadas por EW, vemos a David Dunn (Willis), Mr. Glass (Jackson) y Crumb (McAvoy), todos juntos recibiendo tratamiento psicológico por parte de la Dra. Ellie Staple, un personaje nuevo interpretado por la talentosa Sarah Paulson. Además, vemos a viejos conocidos como Anya Taylor Joy en su papel de Cooke, la gran protagonista de Split (quien parece haber creado un fuerte vínculo con Crumb), y al propio Shyamalan en el set de rodaje.

Glass tiene como fecha de estreno el 18 de enero de 2019, ¡y definitivamente queremos verla YA!

Nuevas imágenes de Glass, de M. Night Shyamalan

nuevas imágenes de glass mcavoy willis paulson jackson nuevas imágenes de glass mcavoy willis paulson jackson nuevas imágenes de glass mcavoy willis paulson jackson nuevas imágenes de glass mcavoy willis paulson jackson nuevas imágenes de glass mcavoy willis paulson jackson