in ,

La monja de James Wan presenta su escalofriante primer tráiler

primer tráiler de la monja de james wan - el conjuro

En un día cargado de adelantos de nuevas películas, después de lagrimear con el enternecedor teaser de Dumbo es hora de saltar del asiento con el primer tráiler de La monja de James Wan. El esperado spin-off de El conjuro llega en septiembre de 2018 a traumatizarnos con el terrorífico demonio Valak, a quien ya tuvimos la desgracia de conocer en el 2016 con El conjuro 2.

Y fue tal el impacto que causó la siniestra monja-demonio en la segunda aventura paranormal de los esposos Warren, que James Wan decidió contar la historia en solitario de The Nun con guión de Gary Dauberman (IT, Annabelle) y con Corin Hardy en la dirección. En cuanto al reparto, La monja de James Wan tiene como protagonista a Bonnie Aarons, que una vez más vuelve a vestir los tenebrosos hábitos. Por su parte, la novicia encargada de sufrir todo el horror de Valak es interpretada por Taissa Farmiga, hermana menor de Vera, la gran protagonista del “Conjuring Universe” en el papel de Lorraine Warren. ¿Habrá alguna conexión entre ambos personajes?

La monja de James Wan se remonta varias décadas antes de The Conjuring, cuando un sacerdote (interpretado por Demián Bichir) y la novicia de Taissa Farmiga son enviados a un convento en Rumania para investigar la misteriosa muerte de una monja. Obviamente, pronto descubren una serie de oscuros secretos en el lugar, y su fe es puesta a prueba cuando deben enfrentar a la poderosa fuerza demoníaca de Valak. El primer teaser tráiler de The Nun no defrauda, y desde ya nos van regalando un par de “jump-scares” como adelanto de lo que se viene en septiembre de este año.

Primer tráiler de La monja de James Wan con subtítulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

primer tráiler de dumbo de tim burton - noticias de cine

Disney presenta el primer tráiler de Dumbo de Tim Burton

primeras imágenes de wonder woman 1984 - secuela de la mujer maravilla gal gadot

Primeras imágenes de Wonder Woman 1984, la secuela de La Mujer Maravilla