primer tráiler de overlord j j abrams

Siempre que J. J. Abrams aparece en escena, da que hablar en el mundo del entretenimiento. Y esta vez no es la excepción, aunque no tenga que ver con el universo de Cloverfield como muchos esperaban. Acaba de salir a la luz el primer tráiler de Overlord, el nuevo proyecto producido por Abrams al que él mismo había calificado como una “completa locura”, y a juzgar por las primeras imágenes no se quedó corto.

Dirigida por Julius Avery, Overlord sigue a un escuadrón de paracaidistas en una misión especial durante el recordado “Día D” de la Segunda Guerra Mundial. Hasta ahí podría parecer una historia bélica al mejor estilo de Band of Brothers o Saving Private Ryan, pero todo se va literalmente al demonio cuando los soldados descubren un laboratorio secreto donde los nazis desarrollaban las “armas” más macabras que puedas imaginar.

Con mucha sangre y AC/DC en la música de fondo, el primer tráiler de Overlord nos deja con ganas de ver más de esta locura de horror, primera película de clasificación “R” producida bajo el sello Bad Robot de J. J. Abrams.

Overlord cuenta con un reparto en el que se destacan Jovan Adepo (The Leftovers), Jacob Anderson (Game of Thrones) y Wyatt Russell (Black Mirror). La película se estrena el 25 de octubre de 2018.

Primer tráiler de Overlord (con subtítulos)