regreso de sabrina la bruja adolescente - noticias de tv

A raíz del éxito que ha tenido la serie Riverdale, la gente de CW se ha entusiasmado con el universo de Archie Comics y ha decidido revivir otro de sus personajes clásicos, uno que ya tuvo un exitoso paso por la televisión hace unas décadas: nada menos que Sabrina, la bruja adolescente. La cadena ya está trabajando en el regreso de Sabrina a la TV, aunque esta nueva versión tendrá poco en común con la serie “teen” que muchos recordamos.

Esta nueva versión se llamará The Chilling Adventures of Sabrina (algo así como Las escalofriantes aventuras de Sabrina), y el nombre lo dice todo sobre lo que veremos. En el regreso de Sabrina, la serie dará un giro radical en su tono con respecto a las inocentes aventuras que protagonizó Melissa Joan Hart en los 90. El nuevo show será mucho más oscuro y tendrá una fuerte carga de terror, ocultismo y brujería, más en la línea de otro clásico de la TV noventosa, Buffy la Cazavampiros.

regreso de sabrina - noticias de cine

Aunque es poco lo que se sabe aún sobre la trama de este nuevo show, podemos guiarnos por el cómic original para pensar que la nueva Sabrina combatirá las fuerzas del mal que la acechan a ella y a sus seres queridos (de nuevo, como Buffy).

Según lo revelado por los creadores de la serie, Sabrina seguirá la línea de películas como Rosemary´s Baby (1968) y El exorcista (1973), lo que deja claras las intenciones de Roberto Aguirre-Sacasa y su equipo. Aguirre-Sacasa es el showrunner de Riverdale, y estará a cargo de la elaboración del guión para la nueva versión de Sabrina, que esperamos ver al aire para la temporada 2018-2019 de TV.