tráiler de little evil - noticias de cine

Siguiendo con la propuesta que tan buenos resultados ha dado con Tucker and Dale vs. Evil y Zombieland, en la que se mezclan de manera brillante el terror y la comedia, el director Eli Craig ahora nos presenta el tráiler de Little Evil, una especie de parodia de The Omen (La profecía, 1976) producida bajo el sello y la plataforma de Netflix.

En este tráiler de Little Evil vemos a Adam Scott en el papel de Gary, un tipo que se enamora de una hermosa madre soltera llamada Samantha (Evangeline Lily) y forma una familia con ella y su hijo de seis años, que por cierto se viste a la última moda de Damien de The Omen. Sin embargo, las cosas empiezan a ponerse feas cuando Gary empieza a notar un comportamiento totalmente fuera de lo “esperado” en un hijastro con su nuevo padre, así que termina descubriendo que se trata ¡del mismísimo Anticristo!

Tráiler de Little Evil, con Adam Scott y Evangeline Lily

Con las altas dosis de humor, terror y situaciones absurdas a las que nos tiene acostumbrados Eli Craig, sumadas a actores de gran talento para la comedia como Scott, Clancy Brown o Donald Faison, así como más de un guiño a clásicos del cine de terror, esta nueva propuesta de Netflix se ve cuanto menos interesante para pasar un rato divertido de cine. Little Evil llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de septiembre.