Análisis de A todos los chicos de los que me enamore

A todos los chicos de los que me enamore

Análisis de A todos los chicos de los que me enamore. Esta película ha incursionado en Netflix y ha optado por ser una de las favoritas de muchos adolescentes alrededor del mundo.

Netflix nos ha sorprendido con esta grandiosa entrega y ya se anuncia una nueva película sobre la misma.

Análisis de A todos los chicos de los que me enamore en Netflix

Te dejamos un video sobre 43 Cosas Que No Viste En ‘A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré’ De Netflix + Final Explicado

A todos los chicos de los que me enamore, trata de una chica llamada Lara Jean (Lana Condor) muy agradable y dulce, de familia bastante amorosa.

Pero ahora monoparental debido a la pérdida de su madre. Lara Jean como toda adolescente ha desarrollado alrededor de su vida cierto gusto por distintos chicos.

La historia inicia cuando Lara Jean decide escribir una carta a los 5 chicos que marcaron su vida, se desarrolla en  un instituto.

Ella es una niña muy risueña que desea como muchas jóvenes encontrar el amor, ella para ese entonces tiene 16 años, es decir que está en la mejor etapa que existe para ilusionarse.

Ella guarda cada cartita en una caja escondida en su armario.

La trama inicia cuando su hermanita menor decide enviar las cartas a cada uno de los destinatarios.

Lo sorprendente es que una de las cartas llega al novio de su hermana mayor y otra a Peter Kavinsky el más guapo del instituto.

Por supuesto Lara Jean enloquece y empieza a buscar la manera de zafarse de conversar con el novio de su hermana.

Peter se da cuenta de lo que ocurre y como había terminado con su novia toman la decisión de iniciar una relación de mentiras para recuperarla y ella poder alejarse de lo que sintió por el novio de su hermana Mayor.

Ya leíste nuestro ultimo articulo sobre “Los fans de A todos los chicos de los que me enamoré, molestos por culpa de Spider-Man

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Análisis Boyhood: Momentos de una vida

las mejores películas de terror del 2018

3 Películas de terror del 2018 que no te puedes perder