in , ,

Ben is Back nueva pelicula de Julia Roberts

Ben is Back Teaser Trailer

Ben is Back es la nueva película de Julia Roberts. Muy cortos e inquietantes segundos hemos visto en el estreno del trailer Ben is Back. Al ser apenas un teaser, solo podemos sacar algunas conclusiones de este magnifico adelanto de lo que está catalogada como película de drama. Sinceramente, para Planeta Cine, es un poco menos de drama y será una película de suspenso.

Ben is Back Teaser Trailer 2018

Como siempre, los primeros en tener la primera critica serán los participantes y el público especializado del Toronto Film Festival, donde debutará esta nueva película de Peter Hedges con Julia Roberts y Lucas Hedges.

El trailer de Ben Is Back nos ha dejado más preguntas que respuestas, por lo que hemos visto. Como toda madre, ella acepta a su hijo que regresa de algún lugar lejano y después de mucho tiempo sin verlo, lo sabemos por qué una de las hijas le ruega a su madre que no salga del auto, diciéndole “Mamá, mamá, no, no lo hagas”.

Julia Roberts no nos ha defraudo en casi ninguna de sus caracterizaciones, y mucho menos cuando su papel es protagónico. Pero la tarea que nos queda para futuras actualizaciones de Ben is Back es conocer un poco más de su historia y detalles que se irán revelando a medida que se acerque la fecha de estreno, prevista para diciembre de 2018.

A continuación, la sinopsis de la que tiene podría ser una de las mejores películas de Julia Roberts, si es que está a la altura de las expectativas.

Sinopsis Trailer Ben is Back Teaser 2018

La sinopsis confirma que ésta es una historia mínima, pero contundente. Ben es un adolescente de 19 años que regresa a casa para Navidad, donde su madre Holly (Julia Roberts) lo recibe con gran alivio. Su preocupación: que Ben se mantenga limpio y alejado de los problemas. En un turbulento lapso de 24 horas, se revelan cantidad de verdades (y qué tan profundo corre el amor de una madre por su hijo), sacrificios y traumas familiares. Preparen sus pañuelos y sus pupilas para otra increíble actuación de Julia y su maravillosa sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El reparto de Top Gun 2 suma dos nuevos nombres

Noticia Jim Parsons se retira de The Big Bang Theory

▷ Jim Parsons se retira de The Big Bang Theory