in

Billy Batson and the Legend of Shazam

Shazam! es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre.

Billy Batson and the Legend of Shazam

Shazan nos relata la historia  de Billy Batson un niño huérfano de catorce años de edad que es adoptado por una familia, y llevado a casa para conocer a sus demás integrantes. Se encuentra con un joven casi de su edad que es fanático de los comic y que sueña con ser como ellos.

Shazam! (2019) una película de DC

Ver trailer Shazam 2019

Billy, es elegido como defensor de los menos afortunados y es allí donde es transportado a un mundo alterno para encontrarse con SHAZAM, un antiguo mago, este hace que Billy pronuncie su nombre para transferirle todo su poder.

Al pronunciarlo, Billy adquiere todos los poderes de Shazam y pasa de ser un adolescente a un súper hombre. Billy recurre por ayuda de su hermano adoptivo quien es conocedor de todos los superhéroes. Sus habilidades le ayudaran a descubrir que poderes tiene y como utilizarlos.

Este joven puede convertirse en un superhéroe adulto con tan solo pronunciar la palabra mágica SHAZAM, el solo necesita magia para convertirse en héroe. S

in embargo esta película más que de acción y lucha trae consigo algo de comedia pues pregúntense que ¿haría un joven con súper poderes?. Además, tendrá que aprender a manejarlos para luchar contra el mal, que en este caso, es el Dr. Thaddeus Sivana quien controla las fuerzas del mal para destruir el mundo. 

Billy se divertirá junto con su hermano adoptivo usando estos súper poderes.

Se pretende que sea la séptima entrega en el Universo extendido de DC Comics. La película está dirigida por David F. Sandberg a partir de un guión de Henry Gayden y una historia de Gayden y Darren Lemke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viendo “Roma” de Alfonso Cuarón, desde la colonia donde se rodó

Bajo el mismo techo

Película Bajo el mismo techo (2019)