Bohemian Rhapsody se estrena en Otoño

Trailer Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody se estrena en Otoño y es una película biográfica sobre Freddie Mercury. El encargado de este filme es Dexter Fletcher, elegido para terminar el rodaje después de que Bryan Singer fuera despedido por la producción.

Estreno de Bohemian Rhapsody: Biografía de Freddie Mercury

Antes, mira el primer trailer de Bohemian Rhapsody, obviamente, al ritmo de la legendaria banda Queen:

La crítica ha mencionado en más de una columna que Bohemian Rhapsody será la mejor película biográfica del 2018, en gran parte por el atractivo que genera la figura del legendario Freddie Mercury. No es un secreto que este proyecto fue planeado desde el 2012 y siempre ha tenido inconvenientes en su producción, pero FOX ha dado el ultimátum de ejecutarla y es así como se espera su estreno en noviembre de 2018.

La película está protagonizada por Rami Malek quien interpretara a Freddie Mercury. El resto de integrantes de Queen serán Gwilym Lee, quien le dará vida a Brian May; Ben Hardy en su papel como Roger Taylor; y Joseph Mazzello interpretando a John Deacon. Un elenco que si bien es conocido en Estados Unidos, también cuenta con los mejores talentos del cine británico.

FOX ha dado entender que busca hacer un homenaje a la vida de Freddie Mercury y no una crítica social o política, saliendo al paso de los fans que esperaban que la película sería una oportunidad para resaltar las posturas sociales del cantante.

Solo nos queda esperar este magnífico proyecto en la pantalla grande. El estreno en Latinoamérica será en la primera semana de noviembre, y les dejamos el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capitan America

¿Qué dice la libreta de notas del Capitán América? NO LO IMAGINARIAS

Venom 2018

Venom se estrena en Otoño