in

Bud y Lou tal vez aparezcan en Birds of Prey

Birds of Prey, o simplemente llamada Birds of Prey, es una próxima película de superhéroes estadounidense, que será distribuida por Warner Bros. Pictures.

Birds Of Prey

Bud y Lou, la protagonista del spin-off de DC Margot Robbie se ve entrar en una tienda de animales en el rodaje de “Birds of Prey”.

Las imágenes publicadas podrían indicar que en la nueva película del antihéroe podría presentar a Bud y Lud que como los fans de DC sabrán son las mascotas de Harley Quinn.

Con el rodaje del spin-off “Birds of Prey” en marcha todas las expectativas están al máximo y mientras más avanza la producción más detalles se revelan de esta nueva película. Donde podremos ver a Harley Quinn liderando un grupo de letales mujeres.

En una de las imágenes publicadas podemos ver como la Villana de DC aparece caracterizada de Harley Quinn. Mientras que en el resto viste de un traje negro con flequillos y está en una tienda de animales exóticos llamada Murray´s Exotic Animals.

Las imágenes nos hacen preguntar si protagonista de “Birds of Prey” conocerá a sus Bud y Lou.

Para los que no lo sepan estas son dos hienas cuyo dueño original fue El Joker.

Ambas mascotas han tenido su aparición en Batman; La serie animada, The Batman y los Cómic del Caballero Oscuro.

Aunque hay posibilidades de que estos dos personajes aparezcan en la nueva película pautada para el 7 de febrero de 2020, Harley Quinn puede estar en la tienda de mascota por otra razón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Birds Of Prey será una nueva saga

Playmobil

Conoce el primer tráiler de Playmobil: La Película