Calibre en Netflix: Suspenso Britanico

Calibre en netflix online

Calibre es una película de suspenso británico de 2018, escrita y dirigida por Palmer Matt.

Estrenada el 29 de Junio de 2018 en Netflix, esta se desarrolla Escocia y básicamente se refiere a incidentes en un viaje de caza en las tierras de alta escocia.

Historia de la película Calibre en Netflix

Calibre en Netflix

Protagonizada por Jack Lowden y Martin McCann, lo envolvente de esta película es la escasez de dialogo, pero no solo eso sino que con pocas palabras explica tantas cosas. No solo dice, muestra. Y eso es arte.

Desde el principio esta cinta deja a imaginación muchos aspectos, sin embargo, no es para nada predecible, este filme siempre sorprende y eso es bastante agradable.

Trailer de Calibre en Netflix


Alerta! Spoilers

Calibre, trata de un empresario de Edimburgo llamado Marcus. El lleva a su amiga de la escuela a un internado Vaughn cuya novia está embarazada de pocos meses.

Vaughn nunca había cazado antes, pasan la noche en un establecimiento público. Allí  conocen a Logan.

¿Quién es logan? Es un líder comunitario que reside en una aldea rural debido a problemas económicos y dos mujeres jóvenes Lona y Kara.

Luego de una noche de copas Marcus deja ese establecimiento junto a Kara y Vaughn y Lona terminan a punto de besarse, pero el hombre le recuerda que su prometida está embarazada.

Al día siguiente Marcus inicia su día para la primera excursión de casa, en camino Vaughn deduce que Marcus ha estado consumiendo cocaína. Al castigarlo nota que ha dejado las municiones en casa, por lo que Marcus le permite utilizar las suyas, esto es completamente ilegal en el reino unido.

Vaughn fija un tiro en la cabeza de una cierva, pero ella gira, la bala termina en el cuerpo de un niño que estaba escondido detrás del ciervo. El padre del niño aparece y le entrega una pistola a Vaughn en represalia pero Marcus opta por dispararle desde la distancia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Análisis de Django desencadenado

Análisis Boyhood: Momentos de una vida