in

CREED 2: Defendiendo el legado (2018)

Creed II es una película drama deportivo dirigida por Steven Caple Jr., y escrita por Sylvester Stallone y Cheo Hodari Coker.

creed 2

CREED 2: Defendiendo el legado relata la vida de Adonis Creed, en donde él junto Rocky Balboa quiere enfrentarse al desafío más grande de su vida.

CREED 2: Defendiendo el legado se estrena en el 2018

Trailer oficial de CREED 2: Defendiendo el legado

Su mayor oponente para el enfrentamiento lo une sus lazos pasados, pues este hombre con quien se enfrentara, se enfrenta a Viktor Drago, hijo de Iván Drago.

Creed debe aprender a escuchar a Rocky Balboa y decidir que es lo que realmente importa en la vida. En su deseo de luchar puede cegarle y dejar de lado a su familia. Es por eso que su amigo y entrenador Rocky siempre estará a su lado para aconsejarle.

El elenco esta conformado por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris, Andre Ward, Florian “The Big Nasty” Munteanu, Dolph Lundgren y Russell Hornsb.

El escritor principal es Sylvester Stallone. Los productores son Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Kevin King-Templeton y Sylvester Stallone.

Esta película, hace parte de la saga donde Sylvester Stallone ha estado desde el inicio. Por su edad, pasa por la faceta de entrenador y motivador personal.

Ahora, entrenara a un chico criado en el odio, que se ha vuelto peligroso y un problema para todos los que lo rodean.

Fecha de estreno: 21 de noviembre de 2018 (Estados Unidos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cementerio Maldito 2019

Película Cementerio Maldito (2019)

Viendo “Roma” de Alfonso Cuarón, desde la colonia donde se rodó