in

Película Espías a Escondidas (2019)

Espías a Escondidas es la nueva película de 20th Century Fox. Se ha estrenado el primer tráiler de ‘Espías a Escondidas’, la nueva película animada con la participacion y casi versión animada de Will Smith.

Trailer de la película Espías a Escondidas

Ver video trailer Espías a Escondidas

Esta película animada cuenta con las voces de Will Smith, haciendo de Lance Sterling y Tom Holland quien hace de Walter. Nos relata la historia de dos súper espías; uno que es Lance Sterling el espía más cool y elegante de todos los tiempos, con súper habilidades para cada caso que se le presente.

espias a escondidas

Al contrario de lance; Walter es un científico súper inteligente que posee una gran facilidad para idear y crear toda clase de artefactos para usar en sus misiones.

Ambos deberán aprender a confiar el uno en el otro para poder salir de esa situación que pondrá en peligro el mundo si no le encuentran pronta solución. Tendrán que comprometerse a trabajar en equipo, aunque sean totalmente distintos y se les dificulte entenderse.

Sin duda alguna esta película será un éxito total, es innovadora cuenta con un gran elenco y además por su tráiler,  tendrá escenas de creatividad y mucha acción, pero también otras muy divertidas.

Esta aventura animada también cuenta con la participación de Ben Mendelsohn, Karen Gillian, Rashida Jones, DJ Khaled y Massi Oka en su elenco.

Espías a escondidas es el proximo estreno animado por computadora en 3D. Es producida por Blue Sky Studios y distribuida por 20th Century Fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Depredador

Te contamos todo sobre El Depredador (2018)

Johnny English 3

Estreno de Johnny English 3 (2018)