in ,

Estreno de Johnny English 3 (2018)

Johnny English 3

Johnny English 3 que en esta tercera parte de la película promete ser tan buena como las anteriores. El actor Rowan Atkinson vuelve a su tercera película de la que se convirtió en una verdadera saga.

Johnny English 3 disponible en cines

Ver video trailer Johnny English 3

Johnny English Strikes Again es una película británica de acción y comedia dirigida por David Kerr. Ademas, es la continuación de la película de 2011 Johnny English Reborn y la tercera entrega de la saga Johnny English. Rowan Atkinson es el indiscutible e irreemplazable protagonista.

Rowan (de 63 años) le dará nuevamente vida al personaje principal de la película, el increíble agente Johnny English.

Johnny English llegara de nuevo para salvar al mundo, pues han hackeado las identidades de todos los agentes secretos de reino unido revelando sacando todos sus nombres a la luz.

Es ahí donde Johnny un agente secreto retirado entra a jugar su papel más importante ayudar a resolver el caso que los expuso a todos.

Su tarea no será fácil, pues en la época moderna el uso de la tecnología es de suma importancia, y este agente no tiene tan buena relación con estos nuevos métodos de trabajo. Por lo tanto, el tendrá que esforzarse para enfrentar los retos que se le imponen con esta nuevas tecnologías para resolver el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Película Espías a Escondidas (2019)

Mortal Engines

Mortal Engines (Maquinas mortales) en cines