in

Película Kin (2018)

Un hombre recientemente liberado de la cárcel se ve obligado a proteger a su hermano menor adoptivo.

KIN

Kin (2018) película creada alrededor de una historia de un grupo familiar. Eli un joven afroamericano que pasa su adolescencia en Detroit con su padre adoptivo. Hal un compasivo y estricto viudo que percibe que Eli está cayendo en la delincuencia.

Kin (2018) se estrena este mes

Video Kin (2018) Primer Tráiler Oficial Subtitulado

Eli, en unas de sus salidas, en busca de cosas que le den dinero extra. En esa búsqueda llega a un edificio abandonado en donde sorpresivamente cae un sujeto al parecer de otro mundo. Eli toma al parecer un arma muy potente que traía el sujeto al momento del impacto.

Al parecer su padre adoptivo tiene un hijo mayor que sale de la cárcel, y llega a casa. Allí  comienza la lucha de este hombre y su padre por proteger su hermano de un malvado vengador del espacio que quiere recuperar el arma que Eli ha robado.

Su hermano, como cualquier otro ex-convicto, tiene enemigos y problemas; pero esta arma, ayuda un poco a salir de ellos.

Sin embargo, los verdaderos propietarios no lo ven de esta forma. El grupo, hasta el momento no identificado, buscara el arma de su propiedad y no dudaran en usar la fuerza bruta para conseguirlo.

Jonathan Baker y Josh Baker dirigen este largometraje basado en el corto Bag Man, realizado por ellos mismos en 2014. El reparto principal está formado por James Franco, Zoë Kravitz, Dennis Quaid y Jack Reynor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aladdín (2019)

Trailer película Aladdín (2019)

La maldición de La Llorona

Película La maldición de La Llorona (2019)