in , ,

Mortal Engines (Maquinas mortales) en cines

Mortal Engines

Mortal Engines o Maquinas mortales es una adaptación de la primera novela de fantasía de la tetralogía the mortal engines quartet, que fueron escritas por Philip Reeve. Con la participación de todos los creadores de El señor de los anillos y El Hobbit. En esta oportunidad, nos traen la historia del mundo tras un suceso apocalíptico.

Mortal Engines se estrena en el 2018

Ver trailer Mortal Engines

En Mortal Engines, después de miles de años de lo ocurrido, los humanos se han acogido a una nueva forma de vida. En le mundo ahora deambulan grandes ciudades que se mantienen, en constante movimiento por la tierra, victimizando a ciudades y pueblos más pequeños para adueñarse de todos sus recursos.

Sin embargo, existen dos personajes que marcaran la historia y la diferencia en ella, pues su alianza aunque difícil podrá cambiar el futuro de esas tierras.

La peligrosa fugitiva Hester shaw, quien a sus ocho años tuvo que ver como asesinaban a su madre y huir de casa para mantenerse con vida manteniéndose oculta y guardando un preciado tesoro que le dejo su madre.  Y Tom Natsworthy un huérfano que lucha por su supervivencia diaria; se cruzan para luchar y hacer un mundo diferente.

Mortal Engines es una próxima película de aventura post-apocalíptica dirigida por Christian Rivers y escrita por Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson, basada en la novela homónima de Philip Reeve. Con Hugo Weaving, Hera Hilmar, Jihae y Robert Sheehan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Johnny English 3

Estreno de Johnny English 3 (2018)

muerte de Stan Lee

Revelada la causa de muerte de Stan Lee