in

Película Bajo el mismo techo (2019)

BAJO EL MISMO TECHO, la nueva comedia de Juana Macías, una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos.

Bajo el mismo techo

Bajo el mismo techo una historia de una pareja de casados que están en proceso de divorcio, pero que al ver que es imposible la venta de su casa, por estar en una época en donde los precios de los inmuebles están muy bajos, deberán compartirla todo el tiempo.

Bajo el mismo techo (2019) de Juan Macias

Realizada por la productora Feelgood y distribuida por Sony Pictures Releasing de España. El director Juana Macías, adapta un guion escrito por Daniel Corpas, Anna R. Costa y Juan Moreno.

Ver trailer Bajo el mimos techo 2019

Su asesora de ventas les aconseja no vender hasta que los precios suban significativamente para ganancia de ambos. Esta película de comedia española, relata el diario vivir de una pareja en la rutina que mantiene siempre la lucha de sexos.

El divorcio y la hipoteca de la casa, obliga a esta ex-pareja a vivir la peor pesadilla de todos los divorciados, tener que vivir juntos de nuevo. Allí inicia una verdadera batalla, cuando entre ambos se hacen la guerra y no dan su brazo a torcer. Con tal de no dejarse derrotar por el otro, estarán dispuestos a todo.

Se harán destructivos e invasivos el uno al otro, con tal de lograr que el otro desista de seguir en la casa. Con “buenas” ideas de sus amigos cercanos comenzaran a destruir las pertenencias más preciadas del otro.

Un reparto conformado por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Billy Batson and the Legend of Shazam

Billy Batson and the Legend of Shazam

Película El Grinch

Película El Grinch (2018)