in

Película Cementerio Maldito (2019)

Pet Sematary es una próxima película estadounidense de terror sobrenatural que adapta la novela homónima de Stephen King.

Cementerio Maldito 2019

Cementerio maldito relata la historia de una familia que llega a vivir a una nueva a casa en una nueva localidad. Esto debido a que el Dr. Lous Creed, recibe oportunidad de trabajo en quien, después de mudarse con su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños Ellie y Gage, de Boston al Maine rural.

Nueva versión de Cementerio Maldito en el 2019

Ver video trailer Cementerio Maldito (2019)

Dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, es protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow.

Al estar viviendo en aquella casa descubren un misterioso cementerio escondido en lo profundo del bosque, en donde su vecino Jud, les cuenta de un ritual que realizan los niños de esa zona para enterrar a sus mascotas, después de ser atropellas en la carretera de la localidad.

Lo que no saben es que  al ocurrir una tragedia en la familia, Louis acude a su extraño vecino, Jud Crandall, liberando una obscura fuerza con horribles consecuencias.

Si bien ya se han hecho adaptaciones sobre la novela Pet Semataryla, la primera adaptación del libro no recibió mucha acogida.

Pet Sematary es el titulo oficial para los amantes del cine de terror, antes de verla, te recomendamos leer el libro, que es una novela de terror publicada en 1983 del escritor estadounidense Stephen King. La novela lleva el mismo titulo.

En el tráiler se pueden apreciar escenas de suspenso que te dan un abre bocas a lo que será la película.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La maldición de La Llorona

Película La maldición de La Llorona (2019)

creed 2

CREED 2: Defendiendo el legado (2018)