in

Película El Grinch (2018)

Una película navideña 3D perteneciente al género de animación producida por la empresa Illumination Entertainment.

Película El Grinch

El Grinch es un ser amargado que vive aislado del pueblo en una cueva con su perro Max. Nuestro amargado amigo únicamente sale de su casa por comida. Una película navideña 3D perteneciente al género de animación producida por la empresa Illumination Entertainment.

El Grinch (2018) disponible en cines

Ver trailer final 2018

Este ser amargado odia la navidad. Al llegar la temporada navideña sus habitantes deciden organizar una gran fiesta, y adornar cada rincón de su pueblo. Pero al ver esto, decide idear un plan malvado “robarles la navidad”.

Nuestro personaje decide meterse en el papel de Santa Claus. Pero esta versión de papa Noel será muy distinta a la que todos conocen. Crea su propio traje de santa y un trineo todo para llevar a cabo su plan.

La idea es entrar a las casas tal y como lo hace santa; pero a robarles luces, regalos y árboles de navidad a todas las casas de Villaquién.

Pero en el trascurso de esto el grinch conoce una pequeña niña con un espíritu navideño muy fuerte, que hace que este gruñón y frio grinch se le ablande el corazón. Esta película animada, llega renovada e innovadora a las anteriores versiones, que han estado en cartelera sobre personaje gruñón que odia las épocas navideñas.

Basada en la historia de 1957 del Dr. Seuss ¡Cómo el Grinch se robo la Navidad!. Está dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier, escrita por Michael LeSieur y las estrellas Benedict Cumberbatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bajo el mismo techo

Película Bajo el mismo techo (2019)

Escape Room

Película Escape Room (2019)