in

Película Escape Room (2019)

Escape Room es una próxima película de terror psicológico dirigida por Adam Robitel y escrita por Bragi F. Schut y Maria Melnik.

Escape Room

Escape Room es una versión quizás un poco menos sádica SAW, 60 minutos para morir o La Habitación de Fermat. Una versión más americana con muchos más efectos especiales que las últimas películas mencionadas.

Escape Room (2019) se estrena en febrero

Ver trailer ESCAPE ROOM. Tráiler Oficial en español

Se narra la historia de seis personas desconocidas invitados a ser parte de un innovador juego llamado “escape room”. Ellos no saben las reglas ni condiciones del juego, después de aceptar jugarlo lo único que saben es que el ganador obtendrá un premio de un millón de dólares.

Pronto se darán cuenta de que el juego es muy real, y que el juego sobrepasa su control. En cada paso que dan los jugadores, notaran que parece ser un juego de mesa pero a una escala bastante real.

Todos los códigos, contraseñas, y enigmas a resolver podrán lastimarlos y acabar con sus vidas así que deberán usar su ingenio que poseen para poder sobrevivir y escapar.

Escrita por Bragi F. Shut y Maria Melnik, Escape Room es una versión mejorada y propone una sala de escape como escenario de pánico y terror.

Es protagonizada por Logan Miller, Deborah Ann Woll, Taylor Russell, Tyler Labine, Jay Ellis, y Nik Dodani. Será estrenada en Estados Unidos el 1 de febrero de 2019, por Columbia Pictures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Película El Grinch

Película El Grinch (2018)

El Depredador

Te contamos todo sobre El Depredador (2018)