in

Mejores películas de Karen Gillan

Karen Gillan es de las actrices más comprometidas con el cine. Desde subir y bajar de peso, rutinas de gimnasio y cortarse el cabello.

Karen Gillan

Karen Gillan interpreto a Nebula en Guardians of the Galaxy en 2014 y repitió la parte en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Karen Gillan destacó antes de la parte del paquete en la poderosa película de suspenso Oculus como Kaylie Russell en 2013.

Películas de Karen Gillan

En 2017, dirigió su primera película componente, The Part’s Just Beginning. Ahora está grabando para Avengers: Infinity War y la película Untitled Avengers. Su valor neto se estima en alrededor de $2 millones.

Karen Gillan

Su vocación de actuación televisiva inicial incluyó apariciones de visitantes en algunos arreglos de espectáculos. Su primera parte está en una escena de la serie Rebus.

A partir de ese momento, se convirtió en un elenco de la serie de sátiras de esquema llamada The Kevin Bishop Show en 2008.

Apareció en el programa hasta 2009. Fue elegida para el papel de Amy Pond en la serie de ciencia ficción británica llamada como Doctor Who en mayo de 2009. Karen asumió el papel en el programa de televisión de 2010 a 2012.

Karen Gillan

Además, hizo un cameo en la serie en 2013. Ella ganó los Premios a la «Señora del Año» como Mejor Actriz en 2010 por su papel.

En 2011, ganó los Premios SFX, los Premios TV Choice y los Premios Nacionales de Televisión por su papel en Doctor Who.

En 2014, jugó un papel principal en Selfie de ABC, pero la serie se canceló después de una temporada.

Al año siguiente, Gillan escribió y dirigió su primer cortometraje, Coward, que se estrenó en el Festival de Cine de Edimburgo 2015.

Karen Gillan

Además de su trabajo en televisión, también participó en una serie de películas, incluida la película de terror Oculus (2013), Ending (2013) y la película de Marvel Guardians of the Galaxy  (2014).

En 2018, actuara en All Creatures Here Below y Avengers: Infinity War. Gillan también figurará en la franquicia de los Avengers en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elizabeth Olsen

Las mejores películas de Elizabeth Olsen

Dave Bautista

Dave Bautista – De la lucha a la actuación