in , , , ,

Primer tráiler de Men In Black Internacional, el spin-off de Hombres de Negro

primer tráiler de men in black international

La gente de Sony ha decidido darnos un regalo adelantado de Navidad, sorprendiéndonos con el lanzamiento del primer tráiler de Men In Black Internacional, el spinoff de la popular franquicia de comedia-ciencia ficción que estrenarán en junio de 2019.

En reemplazo de los ya icónicos Will Smith y Tommy Lee Jones, los agentes encargados de patear traseros alienígenas y borrar la memoria de cuanto humano se atraviese en su camino serán Chris Hemsworth y Tessa Thompson, dúo al que ya vimos en acción en Thor: Ragnarok (2017). Y lo cierto es que ambos les sienta muy bien el negro, secundados por Liam Neeson y Emma Thompson (vieja conocida de la franquicia) en una agencia MIB que ahora tiene sucursales y agentes en todo el mundo.

Primer tráiler (subtitulado) de Men in Black International, con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson

Armas desorbitantes, criaturas nuevas y ya conocidas, acción por montones e incluso un guiño al agente J de Will Smith (si prestas atención a los cuadros de agentes en la pared), son algunos de los ingredientes de este primer tráiler de Men In Black Internacional, que además presentó su primer póster oficial.

primer póster de men in black internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elizabeth Olsen Biografía y fotos

Todo sobre Anthony Mackie