in ,

El remake de Suspiria presenta un nuevo trailer oficial

trailer suspiria 2018 remake

Amazon Studios acaba de presentar el trailer de Suspiria, esperado remake de aquella magistral película de Dario Argento que se convirtió en una de las grandes obras del cine de terror gracias a su inquietante estilo gótico, su alucinante paleta de colores y a la brillante banda sonora compuesta por Goblin.

Ese era precisamente el temor de los fans al ver Suspiria versión 2018, que el remake dirigido por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name) se convirtiera en un calco plano a plano del filme de Argento. Pero el trailer de Suspiria 2018 demuestra que ese no es el caso, y de hecho nos ha dejado con más ganas que nunca de ver la Suspira de Guadagnino.

¿De qué se trata la película? Sinopsis de Suspiria

Si no estás familiarizado con la historia, la sinopsis de Suspiria gira en torno a Susie Bannion, una joven bailarina estadounidense que viaja a Alemania para estudiar en una prestigiosa academia de danza que dirige la misteriosa Madame Blanc.

Pronto el sueño de la vida de Susie empieza a convertirse en una pesadilla, cuando varias bailarinas de la academia son asesinadas de manera tan misteriosa como macabra, revelando un oscuro secreto que puede implicar a la propia institución.

Trailer oficial de Suspiria remake 2018

Podremos ver Suspiria 2018 en cines a partir de noviembre de 2018, fecha de estreno para Estados Unidos. Este remake de Suspiria tiene como protagonista a la bella Dakota Johnson (50 Sombras de Grey) en el papel de Susie Bannion, mientras que la enigmática Madame Blanc será interpretada por Tilda Swinton. Junto a ellas, el reparto de Suspiria se completa con nombres como Chlöe Grace Moretz, Mia Goth y Lutz Ebersdorf, mientras que Luca Guadagnino se encarga de la dirección a partir del mismo guión de Dario Argento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pelicula Possum 2018

PELICULA Possum (2018) critica y Trailer del estreno Online

El reparto de Top Gun 2 suma dos nuevos nombres