in , ,

La serie de Daredevil presenta el tráiler oficial de su temporada 3

tráiler oficial temporada 3 daredevil netflix 2018

¡Tiemblen, criminales! El Hombre sin Miedo está de vuelta en Hell’s Kitchen. Netflix acaba de lanzar el tráiler completo de la temporada 3 de Daredevil, la serie de Marvel que cosechó un éxito enorme en sus primeras temporadas, al punto de convertirse en la piedra angular para el “Universo Marvel-Netflix” que vino después con otros superhéroes como Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y los Defensores.

Después del estreno de su segunda temporada en 2016, la serie de Daredevil nos hizo esperar dos largos años para ver el regreso de Matt Murdock en solitario. En ese tiempo vimos al personaje interpretado por Charlie Cox en otras de las series de acción de Marvel, como The Defenders, pero ya necesitábamos saber qué había pasado con el arco de Daredevil y su lucha contra enemigos como La Mano o Wilson Fisk.

Y es precisamente el Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio una de las grandes estrellas en el tráiler oficial de la temporada 3 de Daredevil. Al parecer, los días de Fisk en la cárcel han terminado y volverá a hacer de las suyas en las calles, ahora sí abrazando plenamente al cómic con el clásico atuendo blanco de Kingpin.

Pero además, este adelanto de Daredevil 3 nos anticipa más de una sorpresa, con un personaje nuevo que se hace pasar por Daredevil para arruinar la imagen del superhéroe de Hell’s Kitchen. Según los rumores, este nuevo personaje sería nada menos que Bullseye, uno de los grandes enemigos de Matt Murdock. Eso lo sabremos a ciencia cierta a partir del 19 de octubre, fecha de estreno de la tercera temporada de Daredevil.

Tráiler oficial de la temporada 3 de Daredevil, de Netflix-Marvel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

primeras imágenes remake pet sematary 2018

Primeras imágenes oficiales del remake de Pet Sematary

Okja en Netflix

Okja en Netlflix: Polémica y sensibilización