in

SPIDER-MAN: Lejos de Casa Trailer en Español

Perteneciente a Marvel Comics, producida por Columbia Pictures y Marvel Studios y distribuida por Sony Pictures Entertainment.

lejos de casa

Suponemos que gran parte del universo Marvel apenas tiene sentido para ti. En esta nueva entrega, Spider Man lanza su nueva historia titulada “Lejos de casa” y explica en gran parte como el hombre araña ya era un viejo conocido en Avengers: Infinity War. Sin siquiera aparecer en sus anteriores películas o con un corto papel en Capitán Américan: Civil War.

Es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) que ha dejado grandes sensaciones en los seguidores del universo Marvel, pero no superando la actuación de Tobey Maguire, sin embargo, Tom Holland, quiere ser ese cambio esperado en la saga.

Es la película número veintitrés en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Es lógico mencionarlo, pero en esta película todavía no ha ocurrido la destrucción masiva por parte de Ultrón.

La película está dirigida por Jon Watts y escrita por Chris McKenna y Erik Sommers. Viejos conocidos en el universo Marvel.

Sus protagonistas son Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man que junto a Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, Angourie Rice, Tony Revolori, Remy Hii, Martin Starr, Cobie Smulders, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson; combatirán desde Londres para acabar la nueva amenaza europea.

Sin contarte más, espero que disfrutes este tráiler SPIDER-MAN: Lejos de Casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bradley Cooper actor

Bradley Cooper: Sus películas y pasiones

Men In Black 4

Men In Black 4: International Trailer Español