in , ,

Animales fantásticos 2 presenta su tráiler final con más de una sorpresa

tráiler final de animales fantásticos 2 grindelwald

Cada vez falta menos para el estreno de los Crímenes de Grindelwald, la esperada secuela de la saga Animales fantásticos que llega a la cartelera mundial el 15 de noviembre. Como un último abrebocas, Warner Bros acaba de lanzar el tráiler final de Animales fantásticos 2 en una semana en la que también nos presentó una espectacular serie de pósters individuales.

En los adelantos anteriores ya pudimos conocer a varias de las caras nuevas que tendrá Los crímenes de Grindelwald, entre las que sobresale el actor británico Jude Law como Albus Dumbledore, en una versión mucho más joven que la que todos conocimos en la saga Harry Potter. Pues Dumbledore, Grindelwald (Johnny Depp), Newt Scamander (Eddie Redmayne) y otros nuevos y viejos personajes están en este tráiler final de Animales fantásticos 2.

Desde ya, la segunda película de Fantastic Beasts promete mostrarnos mucho más del universo fantástico de J. K. Rowling y de la épica lucha entre magos y no magos, con nuevas historias, lugares y criaturas mágicas a las que Newt no podrá resistirse. Y hablando de criaturas mágicas, presta mucha atención a un conocido personaje de la franquicia Harry Potter, que hace su presentación en este adelanto y que parece que nos contará la historia de su origen. (Pista: ¡Se trata nada menos que del horrocrux más querido de Lord Voldemort!).

Tráiler final de Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Band of Brothers serie

Band of Brothers: Hermanos de sangre

Marvel's Daredevil

35 curiosidades de Marvel’s Daredevil Online