in

Tráiler del spin-off de Fast & Furious “Hobbs & Shaw”

Se trata de un spin-off de The Fast and The Furious serie con los personajes Lucas Hobbs y Deckard Shaw en los papeles protagonistas.

Hobbs & Shaw

El spin-off de Rápidos y Furiosos dirigido por David Leitch, estreno su primer tráiler este viernes, eliminado los rumores sobre que el adelanto iba a presentarse en el Super Bowl.

Recordemos que en el partido final de la NFL, es la liga de Fútbol más importante de Estados Unidos donde se suelen presentar algunos tráiler de películas.

Según confirma uno de sus actores Dwayne Johnson, por medio de su cuenta de Twitter, la fecha de estreno para el primer tráiler del tan esperado spin-off era antes de la Super Bowl. Donde por fin podremos disfrutar del primer vistazo a la cinta “Hobbs y Shaw”.

Trailer Hobbs & Shaw

En esta nueva filmación dirigida por David Leitch seguiremos a los personajes Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham). Aunque sabemos que ambos fueron grandes rivales en la saga protagonizada por Vin Diesel. En esta ocasión deberán trabajar en conjunto para detener a Brixton (Idris Elba).

También podemos esperar nuevos personajes a la familia como es el caso de Hattie (Vanessa Kirby) quien será la hermana de Shaw.

Con todo esto podemos dejar fuera a la cinta “Hobbs & Shaw” como uno de los candidatos a presentarse en el Super Bowl. Sin embargo sigue quedando la duda sobre qué películas aparecerán en tan aclamado evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Thanos

Thanos reveló cómo destruirlo al principio de Avengers

Un Batman más joven

Un Batman más joven y adiós a Ben Affleck