Tráiler de Into The Dark, la nueva serie de terror de Blumhouse

tráiler de into the dark - blumhouse

Después de conquistar el cine de terror con un éxito de taquilla tras otro, Blumhouse ahora va por la pantalla chica. La productora creada por Jason Blum, que tiene en su portafolio películas como Actividad Paranormal, Insidious, The Purge, Split o Get Out, presenta el primer tráiler de Into The Dark, una serie antológica de terror que se estrena el 5 de octubre de 2018 en la plataforma de streaming de Hulu.

En principio, Into The Dark estará compuesta por 12 episodios, uno por cada mes del año. Cada una de las historias de estos episodios se dedicará a una celebración especial del mes en cuestión: Halloween, el Día de Acción de Gracias, la Navidad, San Valentín, etc. El capítulo de estreno de la serie será, por supuesto, el de Halloween, y desde ya podemos decir que tenemos muchas ganas de verlo, al menos por la originalidad de su argumento.

El episodio de estreno de Into The Dark se titula The Body, y gira en torno a un confiable asesino a sueldo que siempre le da su estilo personal a sus trabajos. Aprovechando el día de Halloween, a nuestro protagonista se le ocurre transportar a su última víctima sin molestarse en ocultarla, pensando en que nadie lo notará entre tantos disfraces y sangre falsa. Por supuesto, las cosas no son tan fáciles como parecen, ni siquiera para el mayor experto en asesinatos.

Por lo visto en este corto tráiler de Into The Dark, la serie promete y mucho. Solo por la originalidad de la premisa y de algunos de los “monstruos” que nos muestra el adelanto, vale la pena tener en el radar a la nueva serie de Blumhouse a partir de octubre.

Primer teaser tráiler de Into The Dark, de Blumhouse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jon hamm quiere ser nuevo batman

EL BATI-CANDIDATO NO. 1: Jon Hamm quiere ser el nuevo Batman

Actor Luke Evans

Luke Evans un actor sexy y rudo