in

Trailer película Aladdín (2019)

Aladdin es la nueva adaptación cinematográfica de acción real que prepara The Walt Diney Studios

Aladdín (2019)

La Película Aladdin donde un joven pobre pero que sueña con hacer realidad sus sueños. Se basa en el relato del mismo nombre del libro de John August, ‘Las mil y una noches’.

Aladdin se estrena en el 2019

Ver ALADDIN Teaser Trailer (2019)

Mena Massoud será quien desarrolle el papel de Aladdin, quien en su pobreza sueña con algún día poder casarse con la hermosa princesa Jasmine.

La trama de la película de acción, cuenta que un día, un villano Jafar le pide a Aladdín que entre a unas cuevas con un sin fin maravillas para robar una lámpara que posee un extraño y único poder.

Al ingresar a la cueva se da cuenta porque su vida comienza a mejorar. Dentro de esa lámpara yace un genio mágico con poderes infinitos. Que al ser liberado por Aladdín, le concede a estos tres deseos por haberle salvado.

Aladdin al tomar la lámpara rompe la envidia de Visir, quien se convierte en su enemigo. Aladdin se hace amigo del genio, y este le ayuda convertirse en un rico y apuesto príncipe.

A pesar de esto a la princesa Jasmine no le impresionan con sus riquezas, si no por su humildad y forma de ser.Sus amigos Abú (su mono amaestrado), el Genio y una alfombra voladora intentarán salvar el reino del complot del malvado Yafar. Por lo tanto, conquistara a la princesa de sus sueños siempre que cumpla con su misión.

La película se desarrollara en un exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holmes & Watson

Película Holmes & Watson (2019)

KIN

Película Kin (2018)