Venom se estrena en Otoño

Venom 2018

Venom se estrena en Otoño y llega como la película más esperada de la saga Spider-Man. El enemigo principal del Hombre Araña llegara a las salas de cine desde octubre y la crítica asegura que es fiel a su cómic “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes”. Venom se estrena en Octubre 2018. 

Estreno de Venom 2018 en cines

Venom en la historia original es el principal enemigo de Spider-Man, pero es uno de los muchos supervillanos que ha tenido películas o historias en solitario, es decir, su historia ha enamorado tanto a sus fans que en la Comic Con tiene sus propias secciones para ser destacado como uno de los villanos favoritos de Marvel desde la época de los 80 hasta la actualidad.

La historia de Eddi Brock, un reportero que siempre está investigando y haciéndole preguntas incomodas a los dirigentes de los proyectos del gobierno. Un día encuentra algo muy malo y sus ganas de cuestionarlo todo, pasaran factura.

El posible colapso del planeta ha vuelto paranoico a un grupo secreto de investigación que buscara destruirnos a como dé lugar.

Una trama donde Venom convencerá a su huésped que su plan no están malo y la pregunta que si lo convence o no de ser parte de su plan, será resuelta en la película.

Por ahora, les dejo el tráiler 2 de Venom Subtitulado a español 2018. 

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Trailer Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody se estrena en Otoño

primeras imágenes oficiales de captain marveil brie larson

Primeras imágenes oficiales de Captain Marvel con Brie Larson