in , , ,

X-Men: Fénix Oscura presenta su primer tráiler oficial

primer tráiler oficial x-men fénix oscura

¡Terminó la espera! Después de varios meses en el limbo, por fin llegan noticias de Dark Phoenix, la película de la saga X-Men que se centrará en el personaje de Jean Grey. Y vaya noticias, ya que se acaba de estrenar el primer tráiler oficial de Fénix Oscura, así como la sinopsis oficial y algunos otros detalles sobre este nuevo proyecto de la popular saga mutante de Marvel.

Por lo visto en este primer tráiler oficial de Fénix Oscura, la película de Simon Kinberg tendrá varios puntos en común con la historia de la castigada X-Men 3: La batalla final, con una Jean Grey que empieza a descubrir secretos de su pasado que desatan un devastador oculto en su interior, contra el que ni ella misma puede luchar.

Otro punto en común es que en Dark Phoenix también tendremos el funeral de un personaje importante al inicio de la historia. Mientras en X-Men 3 el incontenible poder de Jean Grey se cobra la vida de dos protagonistas (Cíclope y el Profesor X), el adelanto de Fénix Oscura no revela aún quién morirá (¡gracias a Dios!), aunque las imágenes del funeral dejan claro que algo se cuece. Los rumores apuntan a la Mystique de Jennifer Lawrence, quien se despediría de la saga después de tres películas.

Primer tráiler oficial de X-Men: Fénix Oscura con subtítulos

La película de Fénix Oscura es protagonizada por Sophie Turner, quien ya llevaba un par de entregas de la saga en el papel de Jean Grey. Además, hace su presentación la talentosa Jessica Chastain como la misteriosa villana de la historia, de la que poco o nada se sabe aún con certeza. X-Men: Fénix Oscura llegará a las salas de cine en febrero de 2019.

Sinopsis oficial de X-Men: Fénix Oscura

En Dark Phoenix, los X-Men deberán enfrentar a un enemigo formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez de vuelta en casa, esta fuerza no solo la hace mucho más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, desatará poderes que no puede controlar ni contener. Con Jean fuera de control, lastimando a todos los que ama, se empieza a caer la estructura interna de los X-Men. Ahora, con la familia derrumbándose, deberán encontrar una manera de mantenerse unidos, no solo para salvar el alma de su compañera, sino a nuestro planeta de unos extraterrestres que desean convertirlo en un arma para gobernar la galaxia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pretty little liars online

Pretty little liars online: Detalles de la serie

Narcos en Netflix

Narcos en Netflix y todo lo que necesitas saber