in

Cómo descargar Undertale de manera fácil y 100% legal

descargar undertale juego ps4 - planeta cine

¿Cómo descargar Undertale?

Puedes descargar Undertale desde tu PC, a través de los sistemas operativos Microsoft Windows, OS X y Linux, por la tienda online de videojuegos Steam dando click aquí, además te dejamos la dirección de G2A, donde podrás obtener la key para Steam, pulsa acá. También puedes descargar Undertale desde tu consola, si tienes un Play Station 4 o Play Station Vita, podrás adquirir el juego a través de la Play Station Store, obtenlo pinchando aquí. Próximamente estará disponible para Nintendo Switch. Si posees alguna de estas consolas o plataformas digitales, no tienes excusa alguna para dejar de descargar este fantástico juego.

Undertale nos demuestra que está bien arriesgarse y desafiar a la norma para crear así tu propio camino. Te aseguramos que será de los mejores juegos que hayas jugado, así que no esperes más, descarga Undertale y sé parte de una grandiosa aventura.

descargar undertale juego ps4 - planeta cine

Generalidades sobre Undertale

Undertale es un juego donde la violencia no es el elemento principal, sino la empatía y la capacidad de ver más allá de las apariencias. Los personajes varían desde un niño temerario hasta grandes monstruos que interactúan entre sí. La historia está llena de aventuras y desafíos emocionantes, y tú podrás formar parte de ella.

Ahora que sabes cómo descargar Undertale de manera legal y rápida, te hablaremos un poco más sobre esta intrigante historia.

Descargar Undertale, una aventura envolvente

En el comienzo, Undertale era un mundo donde los humanos y los monstruos solían vivir en paz y armonía, hasta que una guerra estalló. Los monstruos perdieron y por ende fueron expulsados de la faz de la tierra; fueron obligados a exiliarse bajo tierra por los hechiceros más poderosos del mundo humano. El mundo subterráneo y la superficie están permanentemente divididos por una barrera mágica, teniendo como única puerta o entrada en común el Monte Ebott.

La trama comienza cuando un humano llamado Frisk (niño o niña dependiendo de a quién le preguntes) cae por accidente en un hoyo que lo trasladó de un mundo dominado por los humanos a otro dominado únicamente por monstruos.

descargar undertale juego ps4 - planeta cine

Naturalmente, Frisk tiene un fuerte deseo por volver a su hogar, el mundo de los humanos. Pero para lograr su cometido deberá batallar con los monstruos, quienes están presentes en todo lo largo y ancho del mundo subterráneo hasta llegar al castillo de Asgore Dreemurr (Rey del mundo de los monstruos), donde se encontrará la única ruta posible para regresar a casa.

 

Frisk se ve constantemente acechado por diferentes razones, pero la principal de ellas es que Asgore pretende recolectar siete almas humanas, que al juntarse podrían romper la barrera entre el mundo humano y el mundo de los monstruos. Nada más le falta un alma y si Frisk no se cuida bien, podría ser su alma la que se lleven.

Un factor que hace de Undertale un videojuego bastante interesante, es que la trama puede ser diferente para cada jugador, esto se debe a que Frisk puede tomar distintas decisiones a la hora de interactuar con el resto de los personajes, por lo cual el final dependerá de las acciones que hagamos durante el juego.

descargar undertale juego ps4 - planeta cine

Personajes Inéditos en Undertale

Aquí hablaremos un poco más de algunos de los personajes más importantes dentro del juego, dándoles una descripción más detallada y específica que te hará entender más fácilmente sus constantes interacciones.

  • Frisk: Es nuestro personaje principal, se embarca en esta genial aventura después de caer por accidente al mundo subterráneo.
  • Flowey: Es una flor sensible que le enseña a nuestro personaje principal el funcionamiento del mundo subterráneo.
  • Toriel: Es un monstruo en forma de cabra y con actitudes maternales. Le enseña a frisk como sobrevivir y resolver rompecabezas.
  • Sans y Papyrus: Son hermanos y esqueletos que cumplen roles de armada en el Reino de los Monstruos
  • Rey Asgore Dreemurr: Es la mayor autoridad del Reino de los monstruos. Es el ex esposo de Toriel y el padre de Asriel Dreemurr (futuro heredero al trono).
  • Migosp: Es un tipo de monstruo presente en “Las Ruinas”. Tiene una personalidad particularmente ruda ante todo lo que cruce por su camino.
  • Chilldrake: Es un monstruo que reside en el bosque de snowdin. Posee una personalidad extremadamente rebelde y agresiva.
  • Shyren: Es una enemiga tímida que podrás encontrar en Waterfall (tercer módulo dentro del Reino de los monstruos). Ella es un monstruo con características físicas parecidas a la de un pez. Es muy penosa, no le gusta su rostro o sus habilidades para cantar.
  • Muffet: Encontrarás a este monstruo en Hotland. Es la dueña de una panadería que vende productos muy costosos y usualmente se enoja con las personas que pasan por su local sin comprar nada.
  • Napstablook: Verás a este monstruo melancólico en Waterfall. Es un fantasma con una autoestima muy baja, tanto así que llora a la hora de batallar.

Como pudiste apreciar, existe una gran diversidad de personajes que desarrollan diferentes roles dentro de sus respectivos niveles. Hay personajes que parecen malos, pero en realidad son buenos y viceversa. Jamás sabrás qué esperar en este movido juego.

descargar undertale juego ps4 - planeta cine

Descargar Undertale, una propuesta diferente

Desde sus principios, este juego fue planteado para romper paradigmas dentro del mundo de los videojuegos. Su creador, escritor y compositor Toby Fox planteó una temática distinta, una donde los personajes no tuviesen que matarse entre ellos. Ingenió una dinámica donde a la hora de batallar, los personajes pueden elegir entre pelear, tener misericordia o darles vidas a los monstruos. Inclusive pueden llegar a ser amigos.

Sin embargo, ese camino no fue el más seguro. Pero tomar ese riesgo valió la pena, porque desde su lanzamiento en septiembre de 2015 el juego no ha obtenido nada más que buenas opiniones. Ha sido tan rotundo el éxito que para febrero de 2016 el juego ya había vendido más de un millón de copias a nivel mundial.

Una de las razones por las que Undertale tuvo tan buena recepción, fue el hecho de que era un tipo de juego nuevo, innovador, que involucraba al jugador dentro de la narrativa de la historia al hacerlo tomar decisiones constantemente. Los personajes y el ambiente te envolverán. Ten por seguro que podrás ver partes de ti y de personas que conoces en la vida real dentro del juego, gracias a la gran diversidad en carácter y personalidad de todos los personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejos y trucos para Age of Empires 3

pelis de risa 2018 - deadpool

¿Qué ver en cartelera este año? 5 pelis de risa que estrenan en 2018