lanzamiento de super mario run - planeta cine

Uno de los videojuegos más populares de la historia llega por fin a las plataformas móviles. Se trata del entrañable Super Mario, que después de muchos años de ausencia tendrá su propia versión para smartphones, concretamente para la plataforma iOS. En su último evento, Apple anunció el lanzamiento de Super Mario Run, la nueva aventura del conocido fontanero italiano por mundos llenos de fantasía y criaturas de todo tipo. La mala noticia, este esperado título se lanzará inicialmente solo en dispositivos iPhone y iPad.

En efecto, el lanzamiento de Super Mario Run está previsto para el 15 de diciembre, en exclusiva para iOS. Aunque Nintendo anunció que el videojuego también estará disponible en sistemas Android, no se ha definido una fecha exacta para el lanzamiento.

Este prometedor título no será la primera incursión de Nintendo en el mercado de las plataformas móviles, que crece año tras año a pasos agigantados. Después de títulos como Pókemon Go, Pókemon Shuffle o Miitomo, el lanzamiento de Super Mario Run es una nueva apuesta en grande de Nintendo por el mercado de smartphones.

El lanzamiento de Super Mario Run: Jugabilidad y precio

La principal novedad de Super Mario Run está en su jugabilidad, con un innovador sistema en el que Mario avanzará de manera autónoma. La tarea del jugador será hacerlo saltar, cambiar de sentido e impulsarse por niveles tan llenos de magia como siempre. Esta versión de Super Mario para smartphones podrá descargarse de forma gratuita en su versión básica, y tendrá un costo de 10 dólares para disfrutar de todo el contenido del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here