primer tráiler de the last of us: part 2 - planeta cine

Como era de esperarse, el evento de Playstation Experience en Anaheim, California estuvo lleno de sorpresas y novedades del mundo de la emblemática consola de videojuegos de Sony. Uno de los lanzamientos del evento que más impacto causó en la comunidad “gamer” este fin de semana fue el del primer tráiler de The Last of Us: Part 2, la secuela del hiperexitoso The Last of Us, el videojuego de Naughty Dog de 2013.

Aunque todavía se sabe poco sobre esta segunda parte, el primer tráiler de The Last of Us: Part 2 nos dejó con el “hype” en niveles estratosféricos, al volver a ver a Ellie y Joel en el mismo ambiente post-apocalíptico de la primera entrega. A juzgar por las imágenes, han transcurrido varios años y nuestra querida Ellie luce mucho mayor y mucho más “decidida” (¡no dejes de ver el tráiler!).

A veces menos es más, y con lo poco que mostró Naughty Dog en su primer tráiler de The Last of Us: Part 2, consiguió despertar en los fans toda la expectativa por esta nueva entrega, que tendrá una dura tarea para igualar el nivel de su antecesora. Con más de 3,4 millones de copias vendidas en tres semanas, The Last of US es el videojuego de venta más rápida en la historia de la Playstation 3, lo que es apenas una de las tantas muestras de su arrollador éxito; además, ganó todos los premios habidos y por haber de “Juego del año”, y es considerado por la crítica uno de los mejores videojuegos de la historia. La vara está alta, cierto, pero a juzgar el por el tráiler, ¡The Last of Us 2 viene por todo!

Primer tráiler de The Last of Us: Part 2