relanzamiento de age of empires - planeta cine

Una de las buenas noticias que trajo el E3 2017 es el relanzamiento de Age of Empires, el icónico videojuego de estrategia que cumple 20 años y quiere celebrar por todo lo alto. Entre los llamativos estrenos que se anunciaron el fin de semana en la convención de videojuegos más grande del mundo, la nostalgia también tuvo su lugar con el anuncio del lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition.

La gente de Microsoft Game Studios anunció este relanzamiento de Age of Empires durante la conferencia del PC Gaming Show, y reveló algunas novedades sobre lo que nos traerá la nueva edición de este juego de estrategia, considerado uno de los mejores de la historia.

Detalles sobre el relanzamiento de Age of Empires por su aniversario No. 20

En concreto, la Definitive Edition tendrá un completo “lavado de cara” para Age of Empires, con mejoras radicales en lo visual, el sonido e incluso la jugabilidad. Lo más destacado es quizás el componente gráfico, para el que se ha anunciado una resolución hasta de 4K y nuevas funciones de zoom, lo que se reflejará en un nivel de detalle aún más asombroso del que ya tenía la versión de hace 20 años.

relanzamiento de age of empires

El relanzamiento de Age of Empires también tendrá un sonido totalmente remasterizado y un modo multijugador en línea a través de Xbox Live. La mala noticia es que, en principio, esta edición de aniversario será exclusiva para la plataforma Windows 10, aunque aún no se ha especificado una fecha de lanzamiento. Tendremos que estar atentos a las novedades sobre este clásico, especialmente en cuanto a compatibilidad con otras plataformas.

Compartir