gta vi en sudamérica - noticias de videojuegos

Aunque aún falta mucho para tener novedades oficiales, poco a poco empieza a calentarse el ambiente en torno al estreno de la sexta entrega de Grand Theft Auto, la franquicia estrella de Rockstar Games. Hace un par de meses se comentó que GTA VI se lanzaría en 2022, y ahora llegan rumores señalando que el videojuego tendrá algunas locaciones conocidas y otras nuevas… ¡nada menos que en Sudamérica!

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Nuevo tráiler de Harry Potter – Hogwarts Mistery, el esperado juego para móviles

gta vi en sudamérica - noticias de videojuegos

De acuerdo con The Know, GTA VI nos traerá de vuelta a la soleada Miami, obviamente bajo el conocido apodo de Vice City. Pero eso no es todo, ya que la historia también mostrará a los personajes de GTA VI en Sudamérica para completar algunas misiones, aunque no hay datos sobre el país específico o el nivel de detalle de que planean alcanzar los desarrolladores con los escenarios sudamericanos. Al parecer, el jugador tendrá libertad total para desplazarse entre locaciones.

Los rumores también señalan que esta sexta entrega de Grand Theft Auto tendrá un personaje femenino principal, algo inédito en la saga de Rockstar. No sabemos aún si habrá un solo protagonista, o si seguirán la línea de GTA V con más de un personaje central. Además, ¿la historia de GTA VI estará ambientada en el pasado, el presente o el futuro de Vice City? ¡Dudas y más dudas para especular!

Lo único cierto es que a Rockstar le espera un enorme desafío para superar el éxito de GTA V, por lejos el videojuego más vendido de la historia con más de 60 millones de copias en todo el mundo. Además, este año la compañía tiene el estreno de otro peso pesado, Red Dead Redemption 2, lo que seguramente elevará aún más las expectativas sobre GTA VI en 2022.