lanzamiento de conan exiles - planeta cine

Tal parece que el 2017 será un gran año para la franquicia de Conan, el bárbaro. Después de que el propio Arnold Schwarzenegger confirmara que se viene una nueva película del personaje que lo catapultó a la fama en 1982, la compañía Funcom anunció el lanzamiento de Conan Exiles a partir del 31 de enero de 2017.

En el anuncio, la desarrolladora de origen noruego presentó el nuevo trailer oficial de Conan Exiles, así como imágenes de lo que ofrecerá este videojuego para consolas de octava generación. Después de meses de especulaciones e imágenes sueltas sin confirmar, el lanzamiento de Conan Exiles es una realidad y tiene fecha definida. El título estará disponible en plataformas Xbox One y PC, en principio, desde el próximo 31 de enero.

El trailer de lanzamiento de Conan Exiles nos muestra un mundo abierto en el que el objetivo es sobrevivir y construir una civilización, destrozando uno que otro cráneo en el camino. A juzgar por las imágenes, el nuevo videojuego de este mítico personaje tiene muy buena pinta y el “hype” no hace más que aumentar. Habrá que esperar al lanzamiento oficial para juzgarlo por nosotros mismos.

Trailer e imágenes de lanzamiento de Conan Exiles

lanzamiento conan exiles 1 - planeta cine lanzamiento conan exiles 2 - planeta cine lanzamiento conan exiles 7 - planeta cine lanzamiento conan exiles 2 - planeta cine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here