videojuego oficial de viernes 13 - noticias de videojuegos - planeta cine

El próximo 26 de mayo se hará el lanzamiento del videojuego oficial de Viernes 13, una de las sagas más emblemáticas del cine de terror que ahora aterriza en las plataformas de PS4, Xbox One y PC con un título que ha despertado grandes expectativas entre “gamers” y fanáticos del eterno Jason Voorhees.

Y es que el equipo creativo y desarrollador detrás del videojuego oficial de Viernes 13 hacen que sea imposible no ilusionarse. El juego cuenta con nombres como Sean Cunningham, director de la película original de 1980; Kane Hodder, actor que encarnó a Jason en varias películas de la saga; y el legendario Tom Savini, genio de los efectos visuales y el maquillaje de cine. Además, la atmósfera y los efectos de sonido recreados, sumados a los numerosos guiños a las películas, hacen que este videojuego oficial de Viernes 13 haya disparado los niveles de “hype” a niveles insospechados.

videojuego oficial de viernes 13 - noticias de cine
Entre las muchas posibilidades que ofrecerá este nuevo videojuego de Viernes 13 está la de elegir entre las diversas caracterizaciones de Jason Voorhees, desde el primer Jason con el saco en la cabeza hasta el de la icónica máscara de hockey.

Pero además de apegarse fielmente a las películas de la saga, parece que el videojuego oficial de Viernes 13 no se olvida de lo más importante: la diversión. Se trata de un título online multijugador con 8 personas en el mismo escenario, en el que uno de los jugadores controla a Jason Voorhees y los otros siete deben sobrevivir al enmascarado recorriendo todo Crystal Lake. ¡No necesitamos saber nada más!

La gente de Gun Media y IllFOnic, desarrolladores de este videojuego oficial de Viernes 13, lanzaron también un tráiler bastante sangriento previo al estreno, con una intro especial para los “nostálgicos” ;). Este será el primer juego desde la clásica versión de 8 bits para NES (Nintendo Entertainment System) lanzada en 1989.

Tráiler del videojuego oficial de Viernes 13 para PS4/Xbox One/PC

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here